Publicidad
Martes, 28 Junio 2016 10:58

Series Maltratadas: TNT España pone fecha a The Middle T-7 en español... ¡con otro horario imposible y "flexible"!

Escrito por  Publicado en The Middle , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

ESTRENO 10 MESES DESPUÉS QUE EN USA. TARDE Y MAL.

TODOS LOS DATOS, INCLUYENDO Nº DE CAPÍTULOS, RENOVACIÓN, HORARIOS Y MALTRATO EN ESPAÑA

Continúa la moda que hemos estado apuntando últimamente para los "estrenos" de verano de nuestras cadenas de pago. Horarios imposibles y "flexibles": es decir, cada día que emiten un nuevo capítulo, lo hacen en un horario distinto.

Este nuevo síndrome, ya anunciado para la emisión de la tercera temporada de 'Los Originales' en TNT España, o 'Downton abbey' en Canal Plus Series, por citar solo 2 ejemplos, se repetirá en la emisión de la séptima temporada de 'The Middle', que empezará a emitirse el lunes 25 de julio con otro horario imposible: el de las 08:35 horas de la mañana, en TNT España, en emisión diaria, de lunes a viernes.

Sin embargo, ese horario será flexible y solo servirá para ese día, puesto que a partir del día siguiente, el martes 26 de julio, el horario será distinto cada día. El capítulo 7x02 se estrenará el martes, a las 08:05 horas, el 7x03 el miércoles a las 07:50 horas, y así cada día, siempre según lo que duren los otros contenidos y utilizando las series de relleno, como manda la incultura seriéfila de este país.

A esta información tenemos que agregar que no habrá repeticiones y que la temporada 7, que consta de 24 capítulos, se estrena en nuestro país -como ya es mala costumbre-, 10 meses después de su estreno en USA.

La ficción ya ha sido renovada por una octava temporada por la cadena americana ABC, pero está claro que no está entre las prioridades de la cadena española, y tendremos que ver si la continúan emitiendo el año que viene o la liquidan como hanhecho con tantas otras series que ya "no entran en sus previsiones" como 'Crónicas Vampíricas', 'Black Sails', 'Bates Motel', etc...


Comentarios (2)
  • CEC Series Responde
    Hola, Victor, sí, algunas sí son bien tratadas por la cadena. Vikingos, Las crónicas de Shannara, The Flash.... Las más nuevas, y Big Bang, por supuesto. Pero está la cosa muy equilibrada, empate técnico. Una pena... ¡Saludos!
  • Victor
    Y en TNT, aparte de Big Bang, tienen alguna serie que traten bien? Porque menuda colección de maltratos que llevan...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!